El San Pablo Burgos, mediante su cuenta de Twitter, ha anunciado las incorporaciones de Vítor Benite y Augusto Lima para reforzar su plantilla. Ambos jugadores, de nacionalidad brasileña, cuentan con experiencia en la Liga Endesa. Ambos, también, llegan procedentes del Cedevita Zagreb, equipo croata que disputa la Eurocup. Mientras que Lima ha sido firmado como cupo por su doble nacionalidad, Benite cuenta con un pasaporte italiano que le permitirá formar parte de la plantilla burgalesa. .

Augusto Lima será el encargado de completar el trabajo de pintura del San Pablo Burgos. Con experiencia en numerosos equipos europeos, Lima destaca por alternar su posición entre el cuatro y el cinco. Destaca, aparte de por fajarse como el que más en la pintura, con una gran habilidad y promedio en los rebotes defensivos.

En ataque, las jugadas de definición al aro son su punto fuerte y goza de un gran poso debido a sus 2,08 metros de altura.Este año 2018/19, ha promediado 8,2 puntos y 5,5 rebotes por encuentro en el Cedevita croata.

Vítor Benite, por su parte, es un escolta que puede ejercer las funciones de base si le es requerido, jugando la mayor parte de su carrera en su país natal, Brasil. El tiro exterior es su especialidad, aunque también tiene habilidad en los tiros de media distancia. Gracias a su velocidad e implicación en el juego en equipo, Benite se ha consagrado como un gran defensor.

En este curso 2018/19 en el Cedevita Zagreb, Vítor Benite ha logrado afianzarse como tirador con un más que interesante 38% de acierto desde el tiro exterior y una media de 9,6 puntos por encuentro.