Bilbao Basket logró una importante victoria tras vencer a Melilla por 63-76 en tierras melillenses. El partido estuvo controlado por los MIB durante casi todo el partido a pesar de que Melilla opuso resistencia por momentos. Una buena segunda mitad, donde Salgado y Lammers fueron los mejores por parte MIB, cambio la dinámica del partido para que Bilbao Basket lograse la victoria.

El partido comenzó muy igualado y con dos equipos que se respetaban mutuamente. En estos primeros momentos cada canasta era contestada por el equipo rival para mantener la igualdad(2-2,8-8) aunque el buen hacer de Demetrio y Larsen bajo los aros daban por momentos mini ventajas a Bilbao Basket(2-5, 8-10). Sin embargo, Melilla empezó a despertar gacias a los triples de Marín y Gilling que ponían un 19-12 en el marcador favorable a los locales. En el tramo final del cuarto a pesar del trabajo de Lammers, se llego con un marcador de 25-17 para Melilla.

En el segundo cuarto, Melilla parecía salir mas enchufado logrando la mayor ventaja hasta ese momento en el partido(27-17) pero Bilbao Basket se recompuso gracias al trabajo de Cruz y Lammers bajo la dirección de Salgado para acercarse a 3(30-27). Fue entonces cuando Urtasun y Rubio aparecieron para que Melilla pusiera tierra de por medio(34-27) pero varias acciones de Brown acercaban de nuevo a los MIB(34-31). Una buena canasta de Balaban y un triple de Salgado cerraban el segundo cuarto con ventaja Melillense por 36-34.

Tras el descanso las muñecas se enfriaron y Bilbao Basket aprovechó para lograr una ventaja de 3 puntos primero(41-44) y después de 6(41-47). Melilla intentaba acercarse en el marcador pero Bilbao Basket mantenía la ventaja de 6 puntos(43-49). En el tramo final del cuarto Bilbao Basket estiró su ventaja a 8 puntos(43-51) para acabar el cuarto por delante por 45-51 gracias al trabajo interior de Lammers y Cruz.

En el cuarto decisivo, Melilla salió mejor y gracias a una antideportiva pitada a Edu Martínez lograron ponerse a 3. No obstante sendas canasstas de Huertas y Larsen mantenian a los visitantes por delante(51-55). Melilla volvió a ponerse a 1 por partida doble con un triple de Olivier y una canasta de Dos Anjos. Bilbao Basket apretó y el trio Lammers-Larsen-Matulionis hicieron despegar a los MIB(56-63). En el trmo final del partido, Bilbao Basket intentaba mantener la ventaja gracias al control de ritmo de partido. Al final, el marcador reflejó un 63-76 para Bilbao Basket.