El Snatt’s Femení Sant Adrià sumó su tercera victoria en la presente Liga Dia tras derrotar en casa al BAXI Ferrol 68-64 en un partido agónico que decidió Aina Ayuso con unos últimos dos minutos extraordinarios.

La joven base catalana anotó 9 de sus 14 puntos en los últimos dos minutos de partido, incluyendo además una asistencia decisiva. No le tembló el pulso y no rehuyó de las responsabilidades. En este vídeo del compañero Luis Vallejo -seguidle porque vale la pena- podéis ver el tramo final.

Más allá de Aina, cabe destacar también la soberbia actuación de Coulibaly, que finalizó el choque con 14 puntos, 19 rebotes y 23 de valoración -cifras que le valieron para ser incluida en el quinteto ideal de la jornada-. La maliense, además, ya es la máxima reboteadora del campeonato.

https://twitter.com/regeneracom/status/1078925322827882497

Las de Glòria Estopà salen al fin del descenso, adelantando a un Bembibre que encadena seis derrotas consecutivas [suma solo dos victorias]. Las gallegas, por su parte, solo suman una victoria en doce jornadas y son colistas.

Foto: Femení Sant Adrià