Tras una lucha muy igualada que no se decidió hasta los últimos minutos de la última jornada, Kostas Vasileiadis se lleva el MVP Movistar de diciembre tras promediar 22,6 de valoración y cumplir los requisitos de superar el 75% de partidos disputados y el 50% de balance para su equipo.

El balance de 2-1 en los tres partidos que disputó, ya que en el último causó baja por su reciente paternidad, le hacen superar a jugadores como Tornike Shengelia o Trey Thompkins, que eran los dos últimos rivales que podían quitarle el trono. Así, consigue este galardón por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.

En la Jornada 11, el griego logró 31 tantos de valoración y consiguió ser el Mejor Jugador de la Jornada por segunda vez después de que lo hiciera en 2009-10 en la Jornada 25. Sus 33 puntos gracias a su 10/18 en triples y a su 3/3 desde la línea de personal, además de sus tres rebotes, una asistencia, un robo y un tapón hicieron imposible que la fe del Tecnyconta tuviera recompensa. Todo eso en 28 minutos de juego.

Y por su fuera poco, con sus 10 aciertos en Zaragoza, Vasileiadis estableció el récord de triples de Monbus Obradoiro en un partido de Liga Endesa e igualó la 3ª mejor marca histórica de la competición.

En el siguiente fin de semana, sus números bajaron un poco pero su equipo defendió el Fontes do Sar ante el Movistar Estudiantes. En 16 minutos se fue hasta los 10 puntos, con un 2/2 en triples y en tiros libres, y dos capturas para un total de 10 de valoración.

Mientras que la única derrota llego en la Jornada 13, ante un BAXI Manresa que tuvo en Ryan Toolson a su jugador más inspirado. El duelo con Kostas fue tremendo, ya que el griego lo intentó todo y terminó con 26 tantos, con cinco triples y un 9/9 desde la personal, dos rebotes y tres asistencias para 27 puntos de valoración.