La salida de Shayne Whittington de Morabanc Andorra rumbo a Movistar Estudiantes hace algunos días ha hecho que la dirección deportiva del club andorrano tenga que buscar un sustituto de garantías para seguir en la lucha por conseguir los objetivos marcados al principio de temporada además de completar el juego interior del equipo tras la marcha del jugador americano. Tras varias días de búsqueda parece que lo han encontrado.

El Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la contratación hasta final de temporada del interior jamaicano Jerome Jordan procedente de CB Breogán donde ha estado jugando hasta este pasado fin de semana promediando 10,5 puntos y 5,6 rebotes por partido para una valoración media de 12,2 puntos. El nuevo interior del club del principado tiene experiencia en la Liga Endesa tras pasar por equipos como Divina Seguros Joventut o Real Betis Energia Plus.

Tras la confirmación de este fichaje el director deportivo de la entidad andorrana se ha mostrado contento:

«Tiene las cualidades exactas por el perfil de jugador que estábamos buscando y además tiene experiencia en la liga”

«Es un jugador con juego en el poste bajo y con capacidad de rebote que está en plena forma y esperamos que empiece a ayudarnos de inmediato “.