El mercado europeo no dea de moverse durante la temporada y mas teniendo en cuenta las trayectorias deportivas de los clubes a nivel nacional o europeo. En este sentido dos de los equipos que mas están moviéndose en el mercado como son el Buducnost Voli y el KK Partizan han sido protagonistas en las últimas horas con movimientos interesantes para intentar cambiar dinámicas y potenciar sus prestaciones para mejorar resultados tanto en liga Adriática como en competición europea.

Por un lado, el KK Buducnost Voli ha anunciado en las últimas horas la contratación del experimentado entrenador croata Jasmin Repesa para ocupar el banquillo que ha dejado el serbio Aleksandar Dzikic. El entrenador croata llega al club de Montenegro con la intención de revertir la situación en Euroliga y liga Adriática. Repesa con gran experiencia en el basket europeo espera dar un giro al equipo con las llegadas además de varios jugadores.

Por otro lado, el KK Partizan ha anunciado la contratación del interior serbio Nikola Jankovic con experiencia en Liga Endesa de la mano de Movistar Estudiantes para dotar al equipo de Belgrado de mayor rotación interior con vistas al tramo decisivo de liga Adriática y Eurocup para intentar lograr una buena clasificación final.