El Khimki Moscow sigue muy vivo en la presente Euroliga tras superar este martes en casa al Fenerbahce (84-78), cortando además la racha de 12 victorias seguidas del conjunto dirigido por Obradovic.

Los rusos necesitaron de una prórroga después de que Markovic perdonase dos tiros libres en los últimos segundos del 4Q (aunque después fallaría Melli, que erró uno de los dos tiros libres de los que dispuso a 1,4 segundos para ganar), pero en el tiempo extra fueron mejores. Destacó Gill, que volvía a las pistas, con 12 puntos. También el base serbio, que anotó 13 puntos en 35 minutos.

Durante el encuentro, cuyo ritmo lo llevó Fenerbahce durante varios minutos gracias a Mahmutoglu (18 puntos) y Vesely (16), sobresalieron Dee Bost y Mickey, claves en la reacción moscovita. Del 13-26 se pasó al 38-41 al descanso. Y ya en el 3Q los locales se pusieron por delante (56-51, min 28). El final ya es sabido.

El Khimki se coloca ahora con 7 victorias y seguirá luchando por el Top 8. Por su parte, los vigentes subcampeones siguen líderes con 15 victorias en 17 partidos.

Estadísticas