Con la llegada del nuevo año, el Fuenlabrada busca la primera victoria del mismo. Y buen escenario seria frente a su afición en el Fernando Martin. Enfrente el JDA Dijon, un equipo con ganas de dar guerra y mostrar su faceta más combativa en Europa.

Ambos se enfrentaban buscando aspiraciones similares, poder engancharse a los puestos que dan acceso a las siguiente fase de la competición.

El partido comenzó con los dos equipos jugando de tú a tú y con muchas ganas de mostrar baloncesto a todos los aficionados. Pero fue el equipo francés el que le echo más ganas y se adelantó en el marcador desde los primeros minutos. El Fuenlabrada cegado por las ansias de ganar no consiguió mostrar su mejor cara y eso lo pago en los minutos posteriores. Se acabó el cuarto con un 13 – 19 a favor del JDA Dijon.

El segundo cuarto trajo trajo consigo una lucha en diferentes direcciones. Por un lado en Fuenlabrada no conseguía encestar canastas fáciles y menos todavía hilar jugadas para lograr remontar el marcador. Un marcador que con el paso del tiempo cada vez se hacía más grande la diferencia entre ambos equipos. Mientras tanto el equipo francés conseguía canastas fáciles y imponer su juego y su ritmo al partido, logrando así que la diferencia en el marcador fuera insalvable para el equipo local.

Destacaban en el lado local García y Cruz, mientras que en el lado visitante Holston y Julien.

Ambos equipos se marchaban a los vestuarios. Con el resultado de 31 – 34, en el marcador.

El partido se reanudaba con un gran nivel de juego del lado francés. Juego al máximo, y sin ceder espacio al contrario. Fuenlabrada, liderado principalmente por Pako Cruz, logró inquietar en algunos momentos y durante algunos segundos al Dijon. Pero todo fue un espejismo porque la mala suerte y el desánimo del equipo hicieron mella en el juego y no pudieron poner en aprietos al equipo visitante.

Se llegó al final del cuarto con 34 – 54; tras una lucha muy desigual entre ambos conjuntos.

En el último cuarto se fue viendo a un Fuenlabrada que ya no tenía ganas de jugar, salvo a ratos y momentos que algunos de los jugadores como Cruz, García y Rupnick lograban acortar algo la diferencia en el marcador.

Fuenlabrada se empequeñecía a cada minuto que pasaba y a cada fallo de canastas fáciles. Mientras que el equipo francés seguía sin bajar los brazos y jugando su juego, un huracán que finalmente acabaría arrasando al equipo local.

Cabe destacar en el Montakit Fuenlabrada a Clark, Krastov y Bellas. Mientras que en JDA Dijon a Julien (30 de valoración), Ware y Emegano.

El marcador final fue 59 – 73, a favor del JDA Dijon