Panathinaikos está realizando una Euroliga un tanto irregular siendo noveno clasificado de la liga regular con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y habiendo cambiado de entrenador hace pocos días. Precisamente este movimiento en el banquillo, con la llegada de Rick Pitino, ha hecho cambiar el estilo de juego y para tener mas talento ofensivo ha decidido acudir al mercado en busca de un jugador exterior y parece que han encontrado la pieza perfecta.

Panathinaikos ha anunciado en el día de hoy la contratación hasta final de temporada del exterior ex NBA Sean Kilpatrick procedente de Chicago Bulls donde la pasada temporada promedió 15,4 puntos 2,8 rebotes y 1,5 asistencias por partido. El exterior americano empezó a jugar a basket en la universidad de Cincinati desde 2010 hasta 2014 antes de jugar en G-League con Santa Cruz y Delaware.

Tras el periplo universitario y de formación de basket, Kilpatrick dio el salto a la NBA y jugar para Clippers, Bucks, Brooklyn, Denver y Minnesota jugando en total 157 partidos en la liga estadounidense. El jugador destaca por ser un tirador desde la larga distancia aunque también es aceptable tirador de dos puntos. Además es buen reboteador y veloz para jugar a campo abierto