Han transcurrido doce ediciones de la Copa Colegial desde su nacimiento en 2007, han sido 12 años innovando, cuidando muchos detalles que parecían exclusivos de las competiciones profesionales de elite, aspectos como la imagen y la comunicación. En este tiempo hemos ido cumpliendo nuestros sueños y pensando cada vez en retos mayores y cómo llevar el baloncesto colegial al siguiente nivel.

Siguiendo ese camino y legado es el momento de renovar nuestra imagen, generando una marca más representativa con nuestros valores e ideales, con un trazado más limpio y un mayor impacto visual.

Comienza una nueva era:

 

Nuestros amigos de IconGame, colaboradores de la Copa Colegial desde sus inicios y responsables de toda la imagen, son los creadores de este nuevo diseño que busca un aspecto más claro e impactante, con una mejor adaptación en sus aplicaciones, con una tipografía más nítida, una mayor simetría en las formas, eliminando la silueta masculina y sobre todo, con el baloncesto y los valores de la competición más reconocibles.