Tras una buena primera vuelta que esta a punto de concluir, San Pablo Burgos ya piensa en seguir ganando partidos para que al final de temporada puedan conseguir el sueño de estar entre los 8 mejores de la competición y así clasificarse para playoffs. Además, este puesto clasificaría al equipo burgales para competición europea. Desde la directiva y dirección deportiva quieren intentar conseguir estos objetivos por lo que han decidido acudir al mercado para incorporar un jugador que les de un salto de calidad y parece que lo han encontrado.

El San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior alemán Paul Zipser hasta final de temporada. El jugador bávaro ha disputado las últimas temporadas en Chicago Bulls de NBA tras haber sido drafteado. Anteriormente, Zipser fue uno de los jugadores nacionales mas destacados con Bayern Munich. En el conjunto de Munich jugo la Eurocup y Euroliga destacando como un especialista en el tiro exterior con un 41,7% de acierto en la temporada 2015-16.

Zipser destaca por ser un jugador completo, con buena presencia física que le hace ser un jugador peligroso entrando a canasta y es un jugador de equipo que ayuda en todas las facetas del juego y de vestuario. El hecho de que Zipser tenga experiencia en Europa y NBA podrá acelerar la adaptación al conjunto burgalés.