Cambios en Khimki Moscú. El conjunto ruso esta realizando una Euroliga no acorde a las expectativas creadas de estas luchando por playoffs y actualmente se encuentra lejos de esos puestos con un balance de 7 victorias y 12 derrotas. Además, en la VTB League el conjunto de las afueras de Moscú posee un record de 11 victorias y solo 2 derrotas pero la losa de la Euroliga y los últimos malos resultados han hecho que la directiva del club ruso decida cambiar de inclino en el banquillo.

Khimki Moscú ha anunciado durante el día de hoy el cese de Giorgios Bartzokas como entrenador del primer equipo de Khimki. El  preparador Heleno a pesar de estar realizando una buena VTB-League, no estaba consiguiendo resultados en Euroliga y el hecho de estar lejos de plaoffs además de no ofrecer un juego efectivo para ganar partidos, ha sido el detonante para que el club le despida.

No obstante, poco ha tardado el club en encontrar un sustituto de garantías ya que también durante el día de hoy, el club ha anunciado la contratación del veterano entrenador lituano Rimas Kutinaitis hasta final de temporada con opción de prorroga. El preparador báltico es un viejo conocido del club tras haber dirigido al equipo de la región moscovita durante 5 temporadas(2011-2016) ganando 2 Eurocup con Khimki.