Teniendo la clasificación matemática a la siguiente ronda de la Champions League, UCAM Murcia continúa sumando y ya son 11 victorias en la primera fase. Consiguieron derrotar al Anwil por 78-70 en el palacio de los deportes.

Los jugadores de Javier Juárez lograron romper el envite en el segundo cuarto. Salió fabuloso guiados por una impecable defensa y anotando con claridad. El primero quedó por 23-21 pero acto seguido los locales encaminaron el sello de la victoria final.

Cosecharon un parcial de 27-9 para marcharse al descanso con un 50-30. Fue un envite muy coral por la entidad murciana ya que seis jugadores finalizaron con más de diez de valoración. En la Liga Endesa están sufriendo mucho al encontrarse en posiciones de marchar a Leb Oro con cinco triunfos pero en competición europea, consiguen cabalgar con holgura.

Los visitantes arrearon en la segunda mitad. Fueron rebajando la diferencia pero en ningún instante corrió peligro el triunfo de los españoles. Nikola Markovic y Michal Michalak quisieron acercar a su equipo en el marcador.

Cabe destacar la entrega y la lucha que tuvieron hasta el final del partido. Por el momento, se quedan con cuatro victorias y ocho derrotas complicándose el pase a la siguiente ronda del campeonato. Aun así, quedan dos jornadas donde queda mucho por decidirse en el grupo A.

ESTADÍSTICAS