El Perfumerías Avenida ha anunciado este jueves que la rescisión del contrato de Lino López como entrenador tras el partido de este miércoles de la Euroliga que perdió ante el TTT Riga y que le aleja de las posibilidades de clasificarse para cuartos de final.

Según ha comunicado el club salmantino en una nota de prensa, “tras el encuentro de Euroliga disputado ayer, el CB Perfumerías Avenida y Lino López han rescindido el contrato que les unía por la presente temporada”.

La decisión de la directiva del conjunto salmantino se ha comunicado “personalmente al entrenador gallego, quien la ha aceptado deportivamente”. Junto al técnico, se rescinde también el contrato del preparador físico del equipo, Álex de la Vega, que había llegado de la mano de Lino López a principio de temporada.

El Perfumerías Avenida ha agradecido “profundamente a Lino López y a Álex de la Vega su trabajo y dedicación y su gran profesionalidad en estos meses, en los que han logrado conseguir el título de la Supercopa de España”.

Lino López llegó a principios de esta temporada al conjunto salmantino, que es colíder en la Liga Dia, mientras que en la Euroliga está clasificado en quinto lugar.