El Olimpia Milano ha confirmado este domingo oficialmente la llegada de James Nunnally (2,01m) procedente de los Houston Rockets. El estadounidense, que en los últimos días fue cortado por los Timberwolves, fichado por los texanos (contrato de 10 días) y posteriormente cortado de nuevo, apuesta por el conjunto italiano en el que es su regreso a Europa. Firma hasta 2020.

Nunnally es un refuerzo de lujo para los italianos, a día de hoy 8º en la Euroliga con un balance de 9 victorias y 11 derrotas. Con los problemas físicos de Nedovic, el estadounidense será una amenaza más para el juego exterior de los de Pianigiani. De hecho, la pasada temporada acabó con el mejor porcentaje de triples de toda la fase regular de Euroliga (59,4%).

A sus 28 años, y tras ver frustrada su segunda etapa en la NBA (ya estuvo en 2014, vistiendo los colores de Hawks y Sixers, sin continuidad), Nunnally buscará asentarse en la máxima competición continental -título que ya ostenta con el Fenerbahce en 2017-. Veremos su encaje con Mike James y su impacto en el equipo italiano.