Las jugadoras de Baloncesto Torrelodones Claudia Gómez y Aminata Sangare han sido invitadas a participar en el Basketball Without Borders Global Camp, organizado por la NBA y la FIBA, que se va a celebrar en Charlotte (Carolina del Norte) durante el próximo All-Star Weekend.

Claudia y Aminata se unirán al grupo de jugadores masculinos y femeninos de entre 16 y 18 años provenientes de todas las partes del mundo para disfrutar de sesiones técnicas, habilidades y teoría sobre la pista de entrenamiento de los Charlotte Hornets.

Además de las sesiones técnicas, las jugadoras del Club Baloncesto Torrelodones también podrán disfrutar de un rato de ocio con la invitación a todos los eventos del All Star Weekend, que se celebrará en el Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte) del 15 al 17 de febrero.

Este campus se ha convertido en una cita de referencia para los ojeadores de talentos de la NBA ya que durante unos días tendrán la oportunidad de conocer a las jóvenes promesas de fuera de Estados Unidos. De hecho, desde el 2001 hasta 53 participantes de estos campus han sido drafteados en la NBA. En el último draft de 2018, dos antiguos alumnos del campus fueron seleccionados dentro de las 11 primeras opciones de elección.

Baloncesto Torrelodones ya tuvo otra jugadora seleccionada para participar en la edición del año pasado. Alba Sánchez-Ramos, que actualmente compite en la primera división de la NCAA con la universidad de Wyoming, fue invitada en 2018 al campus que se celebró en Los Ángeles.