El Real Madrid ganó con dificultades a un Baskonia que se mostró muy sólido durante todo el encuentro. Los de Laso jugaron mejor la segunda parte y se llevaron un partido en el que los visitantes lo comandaron durante gran parte de este. Tanto Baskonia, como el propio Real Madrid, tuvieron que lidiar con una gran cantidad de bajas que jugaron un papel importante.

El conjunto blanco se llevó una victoria importante que les sirvió para obtener el segundo puesto en la Liga Endesa y no perder la estela del Barcelona. Sin embargo, el partido finalizó con un sabor agridulce debido a un golpe que se llevó Rudy Fernández en la cara con el partido ya prácticamente decidido. El ‘5’ del Real Madrid se llevó un golpe contra el hombro de Vincent Poirier y esto se tradujo con el alero en el hospital. Un hecho que hizo saltar las alarmas, puesto que el debut en la Copa del Rey será el jueves de esta semana.

Rudy fernández estará disponible en la copa del rey

Pablo Laso mostró su preocupación en rueda de prensa y comentó que temía que pusiese tener algo roto: «Tenemos miedo de que pueda tener algo roto porque se le ha hinchado muy rápido la cara». Pues bien, el balear ha sido sometido a una resonancia magnética y esta ha revelado que no tiene nada roto. El propio Rudy subió una fotografía a Instagram para tranquilizar a una afición que temía por la baja de uno de sus principales pilares del equipo.

De esta forma el golpe se ha quedado en un mero susto y todo hace pensar que solo será una molestia que no impedirá a Rudy Fernández estar disponible para el equipo blanco. El debut del Real Madrid será el jueves a las 21:30 ante el Movistar Estudiantes, un partido que apunta tenso y muy emocionante. La Copa del Rey ya está en Madrid.

https://www.instagram.com/p/BtvWq43orBj/?utm_source=ig_web_copy_link