La temporada de Estrella Roja esta siendo un tanto irregular. El club serbio confeccionó una plantilla que podía aspirar a ganar la Liga Adriática y dar guerra en Eurocup siendo uno de los equipos gallitos de la competición continental pero en esta última ha caido eliminado en el Top 16 de manera extraña y que nadie esperaba tan pronto. Es por ello que la dirección deportiva y ejecutiva del club  ha decidido potenciar el equipo incorporando a un jugador con experiencia en Europa pero de gran calidad.

Estrella Roja ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior americano KC Rivers procedente de Reggio Emilia hasta final de temporada. El jugador que cuenta con gran experiencia en Europa y competiciones europeas llega a Belgrado tras promediar 15.6 puntos 4,9 rebotes y 2,4 asistencias por partido en liga italiana. El jugador posee una gran experiencia tras su paso por equipos de la talla de Bennetton, Real Madrid o Panathinaikos.

El jugador destaca por su facilidad para tirar y anotar desde la larga distancia como así lo ha demostrado durante su carrera en Europa pero además es un correcto defensor y reboteador por lo que podemos decir que es un jugador muy completo que le dará un salto de calidad a Estrella Roja.