El NBA All-Star Weekend comenzó a lo grande en el Spectrum Center de Charlotte con una victoria del Team USA sobre el Team World (161-144) en el Rising Stars Challenge. Kuzma, con 35 puntos, fue MVP.

El dominio del equipo de Estados Unidos fue permanente sin que en ninguno de los cuatro periodos estuviesen abajo en el marcador, incluido el que se dio al finalizar la primera parte con un parcial de 84-71.

El base novato Trae Young, que salió de reserva, surgió como el más completo en el juego de Estados Unidos al conseguir un doble-doble de 25 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, que lo dejaron además como el sexto jugador del equipo.

Mientras que el segundo año, el base De’Aaron Fox, de los Kings, se encargó de ser el líder en la dirección del juego al aportar 16 asistencias.

Donovan Mitchell, como titular, llegó a los 20 puntos, además de repartir nueve asistencias, capturar siete rebotes y recuperar cinco balones.

Ben Simmons consiguió 28 puntos y repartió seis asistencias como líder del ataque del Equipo del Mundo, que tuvo a nueve jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

Lauri Markkanen acabó como segundo máximo anotador al conseguir 21 puntos y seis rebotes. Luka Doncic estuvo cerca del doble-doble al conseguir 13 puntos y 9 asistencias. Rodions Kurucs, 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

KUZMA, MVP