Basketball Insights lanzará su propio podcast de audio y vídeo dedicado al mundo del baloncesto el próximo 5 de marzo. La pasión de un periodista, Millán Cámara, y de un entrenador, Jota Cuspinera, ha hecho posible esta aventura. Acercar a todos los secretos e historias de las personas que ayudan a hacer mejor el mundo de la canasta cada día será el reto del programa.

Disponible tanto en las principales plataformas de podcasting como en YouTube, los entrenadores serán su principal foco de atención. Pero no el único. Jugadores, árbitros, directivos, fisioterapeutas, leyendas o periodistas también tendrán cabida como invitados. Y, en definitiva, cualquier personaje baloncestístico que tenga algo que aportar.

El podcast tendrá cuatro episodios al mes (dos con entrenadores y dos con otros invitados), con Millán Cámara como director y presentador. Tras pasar por El Español y Marca, entre otros medios, el informador riojano se embarca en este nuevo y diferente proyecto comunicativo en busca de nuevos horizontes en su carrera.

Como guía, ideólogo y productor en la sombra, Jota Cuspinera será el otro pilar central de la iniciativa. Actual entrenador del Montakit Fuenlabrada, ex técnico del Tecnyconta Zaragoza y ayudante en su día de Pablo Laso, Ettore Messina y Pepu Hernández, entre otros, también aparecerá de manera puntual en algunas de las emisiones del podcast.

Con la colaboración de Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid) como locutor de su cabecera radiofónica y de Carlos Bernabé (Torrents Creativos) como autor de su introducción audiovisual, este podcast semanal se suma al resto de las actividades desarrolladas por Basketball Insights en sus cinco años de vida: clinics, cursos, conferencias, mentoring, 15’ Coffee Break… Sin duda, este punto de encuentro para todos los amantes de la pelota naranja crecerá aún más con esta nueva e ilusionante inmersión en el mundo del podcast.