Cambios en Moscow. El Khimki Moscow lleva varias semanas peinando el marcado en busca de recambios para alguno de sus jugadores y técnicos. Hace algunas semanas anunciábamos la vuelta al banquillo ruso del veterano entrenador Rimas Kurtinaitis pero no han quedado ahí los movimientos. El conjunto moscovita ha anunciado en el día de hoy la rescisión de contrato del base americano Dee Bost de mutuo acuerdo y a las pocas horas ya tenían cerrado un sustituto de garantías.

El Khimki Moscow ha anunciado en el día de hoy la contratación del jugador exterior americano Ex NBA Andrew Harrison hasta final de temporada procedente de New Orleans Pelicans donde promedió 3,2 puntos 12 rebotes y 14 asistencias por partido. Además, el exterior americano ha jugado en Cleveland Cavaliers y Memphis Grizzlies. Antes de iniciar su aventura NBA, el nuevo exterior de Khimki se formo en la universidad de Kentucky.

El Khimki ha incorporado a un jugador que no destaca por ser un gran tirador pero si que destaca por ser un buen penetrador gracias a su buen manejo de balón y buen físico. Destaca por su faceta defensiva debido a su gran altura y longitud de brazos lo que le permite ocupar mucho espacio.