El partido comenzó con muchos errores en el tiro ademas de no estar bien a la hora de mover el balón. A ambos equipos les costaba anotar y no fue hasta bien entrado el cuarto cuando Colhado anoto la primera canasta del partido para poner a Uni Girona por delante. Valencia Basket estaba espeso en los primeros minutos del partido pero una canasta de Abalde y otra de Meiya ponían un escueto 2-4 en el luminoso en el ecuador del cuarto. A  partir de ahí la igualdad se apodero de este primer cuarto hasta que un triple de Davis y una canasta de Meiya pusieron un 10-13 para Valencia Basket. En los minutos finales del cuarto, una canasta de Dongue apretaba el marcador pero un triple de abalde y un tiro libre de Martínez ponían un 14-16 favorable a Valencia Basket al final del primer cuarto.

Uni Girona endoso un 6-0 de parcial para comenzar el segundo cuarto para poner un 20-16 en el marcador favorable a Uni Girona. No obstante, Valencia basket siguió trabajando y un triple de Gómez y una canasta de Meiya igualaban el partido a 23. Un parcial de 5-0 favorable al conjunto de Girona gracias a una canasta de Colhado y triple de Hampton hizo parar el partido al técnico de Valencia Basket. En los minutos finales del cuarto, Valencia Basket apretó para llegar al descanso con el marcador ajustado, 28-27.

Tras el descanso, Valencia Basket salió mas enchufado al partido y Abalde y Meriya daban una ventaja de 3 puntos(28-31). No obstante, Uni Girona logró un 2+1 de Hampton que ajustaba el marcador(30-33). En los minutos finales de cuarto, Meyia siguió con su dominio bajo los aros para mantener a flote a Valencia Basket que llego a volver a ponerse por delante por 41-42 pero una canasta del equipo de Girona cerro el cuarto con un 43-42 que dejaba todo por decidir para el último cuarto.

El cuarto definitivo comenzó con una canasta de Palau respondida por Abalde y Moore que ponian un 46-45 para Spar Citylift Uni Girona que aumento Palau para un 48-45. Tras muchos minutos sin canastas de los dos equipos, Murphy despertó en los momentos importantes para darle una renta a Uni Girona de 5 puntos(51-46). El trabajo de Valencia Basket logro en los últimos minutos ajustar el marcador(51-49) pero una bandeja fallada por Ana Gómez sentenció el partido a favor de Uni Girona por 52-49.

 

Estadisticas