El partido empezó con ambos equipos muy fluidos en ataque y con buenos porcentajes de tiro. En los priemros minutos Al-Qazeres tomo la delantera con el acierto de Ferrari y la dirección de Ocete como principales pilares. Perfumerías Avenida no encontraba fluidez en ataque en estos primeros minutos pero la calidad de Loyd o Givens daban peequeñas ventajas a las de Salamanca. El juego coral de las Extremeñas hizo que el marcador se igualase en el tramo final del primer cuarto y llegar al final con un ajustado 26-25 para Perfumerías Avenida.

Perfumerías Avenida endureció la defensa al inicio del segundo cuarto para poco a poco a partir de esa defensa poder correr y lograr canastas faciles sobre todo de Loyd o Robinson. Al Qazeres estaba totalmente bloqueado en ataque y no encontraba buenas posiciones de tiro, además, las faltas personales de Ferrari Maize le hicieron daño y como consecuencia Perfumerías Avenida logro una ventaja de 13 puntos(45-32). En el tramo final del cuarto Perfumerías Avenida mantuvo las diferencias a pesar de que Al Qazeres intentaba volver al partido de la mano de Ocete. Al descanso se llego con el marcador de 49-37 para Perfumerías Avenida.

Tras el descanso, Perfumerías Avenida no bajo el pistón defensivo y aumento diferencias poco a poco hasta llegar a sobrepasar los 20 puntos de diferencia en los minutos finales de cuarto. Al Qazeres intentó no bajar los brazos y seguir luchando pero la superioridad salmantina era manifiesta. Además, la cuarta falta de Ferrari mermo en gran medida al equipo extremeño y al final del cuarto se llego con un marcador de 75-52 para Perfumerías Avenida.

El cuarto final no tuvo historia y Perfumerias Avenida se limitó a mantener la ventaja hasta el final. Al Qazeres intentaba volver al partido o al menos no perderle la cara. Con el paso de los minutos el equipo de Salamanca llego a pasar la centena de puntos dejando claro que es favorito para levantar el título. Al final el marcador reflejo un claro 102-63.

 

Estadisticas