Coincidiendo con el 89º aniversario del Club, el Palau Olímpic de Badalona estrenará videomarcador en el encuentro que disputarán este sábado el Divina Seguros Joventut y el Cafés Candelas Breogán.

El nuevo marcador del Palau Olímpic, equipado con la tecnología Mondo Smart Systems y sostenido con una estructura de cuatro toneladas de peso, es un gran cubo central equipado con cuatro pantallas led de 7×4 metros cada una. El videomarcador se completa con un banner led continuo que circunvala su parte inferior. El cubo central cuenta con una altísima resolución gracias a su ‘pixel pitch’ (distancia entre píxeles; a menor distancia, más resolución) de P6. El anillo led, por su parte, cuenta con un ‘pixel pitch’ de P5.

La apuesta por la tecnología led, que a partir del sábado impregnará el Olímpic, se refuerza con dos pantallas de 6×1 metros cada una, situadas en los fondos del pabellón, y de marcadores de posesión led ubicados sobre las canastas. Tanto las pantallas como el reloj de 24’’ cuentan con la resolución ‘pixel pitch’ de P6, que permite que el tiempo de las jugadas se pueda seguir con perfecta claridad desde cualquier ubicación del recinto.

Foto: David Grau