Con la liga regular de Liga Día recién finalizada es tiempo de la mejor parte de la temporada, los playoffs. Uni Girona ha sufrido en las últimas semanas una baja muy sensible en el nombre de la interior Nadia Colhado que no hace muchos días ha tenido que pasar por el quirofano para operarse de su lesión y viendo que ya han comenzado los playoffs, el club catalán ha decidido hacer dos movimientos muy interesantes.

Por un lado,, Uni Girona ha anunciado en las últimas horas la contratación de la interior americana Pierre-Louis hasta final de temporada para fortalecer al equipo de cara al playoff y sustituir así a la lesionada Colhado. Louis posee ya experiencia en Liga Día tras su paso por IDK Gipuzkoa la mitad de la pasada temporada ya que la otra mitad estuvo en Zamarat. La jugadora estadounidense llega a Girona tras promediar 13,8 puntos y 6,5 rebotes por partido la pasada campaña.

Por otro lado, y aunque Nadia Colhado este lesionada, el Uni Girona ha anunciado la renovación de la jugadora del equipo de Girona para la próxima temporada poniendo toda su confianza en ella. La jugadora brasileña que lleva dos temporadas en Girona, ha promediado 12,1 puntos y 6,7 rebotes por partido en la presente temporada. Además, la brasileña ya sabe lo que es lograr un MVP de la temporada tras conseguirlo en Gipuzkoa hace dos temporadas.