Los problemas en el juego interior que atraviesa Ucam Murcia desde hace varias semanas, sobre todo con la lesión de Kevin Tumba, han hecho reaccionar a la dirección deportiva del club murciano. En este sentido, el club universitario lleva varias semanas buscando un jugador de garantías que pueda suplir la baja del interior belga y tras mucho buscar parece que han encontrado al jugador ideal.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del interior americano con pasaporte jamaicano Kyle Hunt hasta final de temporada procedente del Beirut Club del Libano donde ha promediado 16,3 puntos y 8 rebotes por partido. El jugador destaca por ser un jugador defensivo y gran reboteador gracias a su potencia de salto y timming. Ademas es uno de esos jugadores capaces de jugar por encima del aro por lo que el espectáculo esta asegurado.

El jugador formado en la universidad de Tennessee State ha adquirido gran experiencia tras su paso por Uruguay, G-League, Mexico, Argentina, Australia o Canada. Su primera experiencia en Europa la tuvo en Turquía con Dulze Belediye donde estuvo durante dos temporadas. El jugador americano dará dureza a un juego interior mermado en el último tramo de liga regular en el que el club pimentonero deberá por lo que parece luchar por no descender.