Tras el sorprendente subcampeonato de Liga Día después de caer en la final ante Uni Girona por un global de 2-0 Perfumerías Avenida ya piensa en la próxima temporada que tendra como objetivos intentar ganar las competiciones en las que participe o intentar competir al menos. En este sentido el club de Salamanca empieza a pensar ya en la próxima temporada y se ha puesto manos a la obra con las primeras renovaciones.

En la tarde de hoy Perfumerías Avenida ha anunciado la renovación de su exterior internacional española Silvia Dominguez para las dos próximas temporadas. La jugadora que ha jugado en el club durante 9 temporadas(400 partidos) se ha convertido en una referente dentro de la plantilla y el club debido a su liderazgo y compromiso desde que llego a la ciudad. En el acto de renovación la jugadora se ha mostrado feliz de continuar:

“La confianza que siguen teniendo en mí, y que me la demuestran siendo una de las primeras piezas del nuevo proyecto”

“Al final no tengo que darle muchas vueltas cuando te identificas tanto con un club. Es un honor y un lujo”

“Me transmiten la creación de un proyecto ambicioso no por los resultados que se den, sino por la intención de traer a gente que tenga ganas de entrenar cada día y crecer en Europa. Tener la motivación de venir a entrenar cada día es fundamental para mí”.