Tras la renovación de la internacional Silvia Domiguez por dos temporadas anunciada ayer por Perfumerías Avenida, la dirección deportiva sigue trabajando en las próximas renovaciones de jugadores clave para afrontar la próxima temporada con máximas garantías. En este sentido, en la mañana de hoy el club charro ha anunciado la renovación de una jugadora clave esta pasada temporada.

Perfumerías Avenida ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior americana Jewell Loyd para la próxima temporada. La jugadora que llego a mediados de temporada ha sido una de las máximas anotadoras del equipo con 15 puntos y 3 rebotes de media por partido. La jugadora con experiencia previa en Turquía, se ha adaptado perfectamente a Salamanca y en el acto de renovación se ha mostrado feliz de continuar en Perfumerías Avenida:

“Desde que me fui de Turquía pensé que no volvería a jugar fuera de USA. Afortunadamente llegó la llamada de Salamanca y la verdad es que aquí me siento como en paz”.

“Estoy en un momento de mi vida en que quiero ser feliz, me gusta el baloncesto y no juego por dinero o por hacerme famosa. Aquí puedo hablar con los entrenadores, con mis compañeras, mi juego ha mejorado definitivamente mucho, tenía que ser parte de esto”.