Valencia Basket sigue con la planificación de la próxima temporada tras un debut extraordinario en Liga Día. El club valenciano ya ha oficializado las renovaciones de Irene Gari Y Meiya Tirera para la próxima temporada y ahora busca seguir renovando a jugadoras importantes y con experiencia en la liga que les den un salto de calidad como lo han hecho en esta pasada temporada.

Valencia Basket ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugadora nacional Tamara Abalde para la próxima temporada. La jugadora ha promediado 10.8 puntos y 12.8 puntos de valoración en playoffs. Abalde tiene una gran experiencia en España tras su paso por Ros Casares, Navarra Basket, Perfumerías Avenida, Sedis Basket o Mann-Filter entre otros antes de aterrizar en Valencia. Además Abande ha probado en la liga francesa de la mano de ays D´Aix Basket y Basket Landes.

Tamara Abalde es también internacional con la selección Española, y tras conocer que ha sido convocada de nuevo en la primera lista para el Eurobasket de Letonia y Serbia, la gallega se ha mostrado contenta. Con esta renovación la plantilla valencianista ya cuanta con 4 jugadoras tras las renovaciones de Gari, Tirera, Gomez y Pina(estas dos últimas con contrato en vigor).

“Estoy muy ilusionada de cara a la próxima temporada, seguro que será todavía mejor que esta”