Perfumerías Avenida y Sedis Basquet siguen planificando la próxima temporada tras empezar a moverse en el mercado hace varios días. En este sentido las direcciones deportivas de ambos equipos siguen peinando el mercado en busca de jugadoras interesantes para sus proyectos deportivos para la próxima temporada. Ambos clubes se siguen moviendo en el mercado y han realizado movimientos interesantes en las últimas horas.

Por un lado, Perfumerías Avenida ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora exterior nacional Andrea Vilaró para la próxima temporada procedente de Sedis Basquet donde ha promediado 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido. La nueva jugadora del equipo charro ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada lo que le ha servido para ser convocada por la selección femenina absoluta.

Por otro lado, Sedis Basquet ha anunciado en las últimas horas la renovación de su entrenador Bernat Canut para la próxima temporada. El técnico catalán que cogio al eequipo hace 2 temporadas en medio de lacompetición, llevo al equipo a las puertas de playoffs esa temporada y una temporada después ha logrdo clasificarlo para copa de la Reina y Playoffs dejando un sabor de boca extraordinario entre aficionados al equipo y aficionados al basket femenino.