RPK Araski ya piensa en la próxima temporada tras realizar una buena temporada siendo anfitrión de la Copa de la Reina. El club quiere seguir creciendo como hasta ahora y la dirección deportiva del club esta ya trabajando en la plantilla de la próxima temporada. En este sentido el club tiene muy claro que varias jugadoras y personas tienen que ser clave en el nuevo proyecto y en el día de hoy han dado el primer paso.

RPK Araski ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su entrenadora alavessa Madelén Urieta para la próxima temporada. La entrenadora alavesa lleva trabajando muchos años y le ha llegado el premio de poder formar parte del Staff de la selección española para el Eurobasket de Serbia y Letonia de este verano. Además, las convocatorias previas para las selecciones españolas de categorías inferiores en veranos pasados hace visible el trabajo que lleva realizando dentro de Araski durante varias temporadas.

Una vez conocida esta renovación, la parcela deportiva del club seguirá trabajando en las renovaciones de las jugadoras y analizando jugadoras que sean interesantes para incorporar de cara a la próxima temporada. En este sentido la presidenta del club esta muy satisfecha con la continuidad de Madelén Urieta:

«No me canso de decirlo. Como cada año, éste es el mejor fichaje que podemos anunciar. Nadie conoce y defiende la filosofía de este club como ella, es la suya propia, y su continuidad en el banquillo garantiza que las jóvenes promesas tendrán oportunidades y que el equipo será carácter y corazón sobre la pista. Un auténtico lujo«.