Con las eliminatorias de clasificación para la Final Four de Leb Oro en pleno auge y tras varias semanas donde los diferentes clubes de Leb Oro han tenido la oportunidad de presentar su candidatura para albergar la Final Four, finalmeente solo hubo dos candidaturas, Palma y Bilbao, y la FEB se tomo unos días para decidir la sede. La decisión esta tomada.

La FEB ha anunciado e la tarde de hoy que el Bilbao acogerá la Final Four de Leb Oro los próximos días 1 y 2 de Junio en el Bilbao Arena de Miribilla. Los 4 equipos que disputaran la Final Four saldrán de las eliminatorias entre Melilla vs CBC Valladolid, Bilbao Basket vs Palencia Basket, Oviedo Baloncesto vs COB e Iberojet Palma vs Coviran Granada. Salvo la serie de Oviedo vs COB(que se encuentra con 0-2 favorable al equipo gallego), las eliminatorias restantes se encuentran con balance de 1-1 y con facotir pista favorable a los equipos que no eran cabezas de serie.

El equipo que resulte campeón de esta Final Four lograra el segundo billete a la Liga Endesa ya que el primero lo consiguió el Betis Energia Plus por ser campeón de la liga regular de una LEB Oro que ha sido mas dura y disputada que en las últimas temporadas.