Los equipos de Liga Día siguen planificando sus plantillas para la temporada que viene con el objetivo de alcanzar los objetivos que se propongan. Alguno de estos equipos sufrirán una profunda renovación y otros seguirán con idéntica estructura de la pasada temporada. Tres de los equipos mas activos en este inicio de mercado como son Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Sedis Basket están planificando la siguiente temporada con mimo y están siendo protagonistas en los últimos días.

Por un lado, Perfumerías Avenida ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugadora interior internacional española Laura Gil para la próxima temporada activando el año opcional que le quedaba. La jugadora de Murcia ha promediado 7 puntos y 5 rebotes de media en la presente temporada. La jugadora ha sido clave en los esquemas del equipo perfuméro en las últimas temporadas.

Por otro lado,Valencia Basket ha anunciado en el día de hoy la incorporación de la joven jugadora nacional Raquel Carrera procedente de Celta Zorka de Liga Femenina 2 para las próximas 5 temporadas. La jugadora que todavía esta en edad junior posee ya 3 temporadas de experiencia en Liga Femenina 2 habiendo sido referente en el Celta Zorka esta pasada temporada promediando 12,3 puntos y 17,6 puntos de valoración media. Además, Raquel posee experiencia con las categorías inferiores de la selección española.

Por último, Sedis Basquet ha anunciado en el día de hoy la renovación de su capitana Georgina Bahi para la próxima temporada. La jugadora de Girona y formada en el Uni Girona seguirá por segunda temporada consecutiva en el club de La Seu siendo una de las jugadoras importantes del equipo. Además, la jugadora catalana ha sido ya internacional con la selección absoluta de España.