Ensino Lugo ha comenzado ya hace varios días a planificar la próxima temporada. El club lucense a traves de su dirección deportiva ha renovado hace unos días a su cuerpo técnico al completo, y ahora piensan en sumergirse en el mercado en busca de jugadoras interesantes. En ese sentido, Ensino Lugo ha buceado durante días en el mercado y parece que ya tiene la primera incorporación atada.

Ensino Lugo ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la interior nacional Bea Sánchez para la próxima temporada procedente de Uni Girona. La jugadora que no ha jugado practicamente nada en Girona por una lesión, ha sido durante varias temporadas una de las jugadoras referente en Uni Ferrol en Liga Día.

La nueva jugadora interior del equipo gallego además es una habitual en las últimas convocatorias de la selección absoluta de España lo que hace ver el potencial de una jugadora que tiene experiencia en Liga Día y que le vendrá muy bien al equipo gallego para consolidárlo en Liga Día tras su primera temporada en la máxima categoría del basket femenino estatal. Ahora el club gallego seguirá trabajando para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada.