Perfumerías Avenida esta siendo uno de los equipos de Liga Día que mas se esta moviendo en este inicio de mercado. El club de Salamanca ya tiene a varias piezas para la próxima temporada en plantilla pero con la salida de Robinson deben de apuntalar el interior y la dirección deportiva ha estado enfocada en ese apartado en las últimas semanas hasta que han dado con una jugadora muy interesante para el juego interior del equipo charro.

Perfumerías Avenida ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación de la joven jugadora interior Evelyn Akhator para la próxima temporada procedente del Besiktas turco donde ha promediado 15 puntos y 10 rebotes en liga domestica y 15 puntos y 11 rebotes en Eurocup. La nueva jugadora de Perfumerías Avenida destaca por la capacidad qe tiene para correr el campo, la polivalencia de jugar al 4 y al 5 y la capacidad de jugar de fuera hacia adentro sin olvidar que es una jugadora que puede lanzar desde media distancia e incluso desde fuera de la linea del triple.

La jugadora de Nigeria aportara intensidad y variantes de juego a un Perfumerías Avenida que esta confeccionando una plantilla para competir por todos los títulos como lo hace cada temporada.