Los equipos de la Liga Día estan en continuo movimiento de despachos para confeccionar las plantillas de cara a la próxima temporada. Las noticias de mercado se suceden día si y día también y hoy no es una excepción. Sedis Basquet sigue trabajando en los despachos para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada y a peesar de que ya ha renovado a su capitana Georgina Bahi y a su entrenador Bernat Canut, el club catalán no descansa y ya tiene lista otra novedad de garantías para la próxima temporada.

Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su exterior canaria Yurena Díaz para la próxima temporada. La jugadora que cumplirá su tercera temporada en La Seu esta recuperando el nivel y volviendo a ser una de las mejores bases de la Liga Día tras una grave lesión sufrida hace varias temporadas.

La jugadora que destaca por tener un gran tiro desde la larga distancia y por un buen tiro de dos puntos tras bote, es una de las jugadoras de referencia del equipo dirigido por Bernat Canut que esta pasada temporada se ha clasificado en tercera posición en liga regular y posteriormente cayendo en semifinales ante Uni Girona por un global de 2-0 pero vendiendo cara su eliminación.