Ensino Lugo no para de trabajar en los despachos para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. El club lucense ya ha efectuado los primeros movimientos renovvando al cuerpo técnico e incorporando a la interior Bea Sánchez procedente de Uni Girona. La dirección deportiva del club se centra ahora en renovar a jugadoras que han sido clave en la permanencia del equipo en Liga Día. En ese sentido, el club de Lugo ha trabajado duro para retener a una de las jugadoras referente de la pasada temporada.

Ensino Lugo ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de la jugadora interior americana Britany Miller para la próxima temporada. La jugadora americana ha sido la referente interior del equipo gallego la pasada temporada promediando mas de 10 puntos por partido en los 23 partidos disputados en Liga Día. Su capacidad ofensiva la ha permitido ser una de las mejores jugadoras de la competición en porcentaje de tiros de 2 puntos.

Con esta renovación Ensino Lugo se asegura la continuidad de una referente en el juego interior que llego al equipo en su etapa en Liga Femenina 2. Ahora el equipo gallego debera completar la plantilla con varias jugadoras mas que le permitan dar un salto de calidad para poder competir con garantías en la liga.