Perfumerías Avenida sigue trabajando en los despachos en la confección de la plantilla para la próxima temporada. El club charro es uno de los clubes que mas se esta moviendo en los últimos días en cuanto a incorporaciones hace referencia. En este sentido, si hace unos días informábamos de la incorporación de la interior de Nigeria Evelyn Akhator, en las últimas horas el club de Salamanca ha cerrado la incorporación de otra jugadora interior que además es una vieja conocida de la afición charra.

Perfumerías Avenida ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la interior Kristine Vitola para la próxima temporada procedente de TTT Riga donde la pasada temporada promedió 13 puntos y 7 rebotes por partido en Euroliga. Además, Vitola es una jugadora fija en la selección absoluta de Letonia como ya se pudo comprobar en el pasado mundial de Tenerife.

Vitola destaca por ser una jugadora con centímetros(1,96cm), buena debajo de aro, rapida para las transiciones y con buena mano desde media distancia o incluso desde mas alla de la linea del triple. Con la incorporación de la jugadora báltica el Perfumerías Avenida piensa en seguir completando un equipo muy competitivo para la próxima edición de Liga Día y Europa.