El Real Madrid ha realizado este jueves su último entrenamiento antes de la semifinal de este viernes ante el CSKA de Moscú. Y varios jugadores han atendido a los medios de comunicación. Hacemos un extracto con las declaraciones de Rudy, Randolph y Taylor.

RUDY FERNÁNDEZ

El equipo tiene ganas de que llegue la semifinal. Ojalá podamos ganar la Euroliga otra vez. Queremos seguir haciendo historia en este club y con esta camiseta. No ha habido muchos cambios en ambas plantillas de un año a otro, por lo que nos conocemos bien. Estoy seguro que el partido no tendrá nada que ver con los de temporada regular, donde nos ganaron, pero nosotros tenemos que dar varios pasos al frente y minimizar su talento exterior. Es un equipo muy atlético, deberemos estar a tope físicamente.

ANTHONY RANDOLPH

Para ganar al CSKA tienes que jugar un partido muy completo. Son un equipo muy duro. Creo que la clave estará en la concentración, en meter los tiros liberados e intentar aprovechar los errores que puedan cometer.

JEFFERY TAYLOR

Trabajas durante toda una temporada para estar aquí. Es obvio. Hay que valorar estar en otra Final Four. El CSKA es muy difícil de parar, tiene a varios jugadores que desequilibran en el uno contra uno. Hacer un back-to-back sería increíble, pero primero hay que pensar en CSKA. Y luego ya se verá.

Campazzo, siempre ambicioso: