Valencia Basket sigue trabajando en los despachos para construir un equipo de garantías de cara a la próxima temporada. El equipo valenciano ha logrado una temporada de debut en Liga Día inmejorable clasificandose para Copa de la Reina y Playooffs. Ahora, el club quiere dar otro paso mas como así lo demuestran las renovaciones e incorporaciones realizadas hasta el momento para el próximo curso. En este sentido, el club ha ultimado la renovación de una jugadora importante en las últimas horas.

Valencia Basket ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de Rebeca Cotano para la próxima temporada. La jugadora valenciana es una de las jugadoras importantes del equipo por ser una gran anotadora además de tener experiencia en el basket. Cotano, que lleva varias temporadas en el club taronja, disputando 116 partidos en total. En la presente temporada ha debutado en Liga Día y ha sido una de las referentes en el tiro exterior del equipo. Tras esta renovación la jugadora se ha mostrado feliz:

“Estoy muy contenta de renovar y espero seguir creciendo con vosotros muchos años más”.

Con esta renovación, la plantilla de Valencia Basket cuenta ya con 7 jugadoras nacionales y una extranjera por lo que ahora solo queda apuntalar el proyecto completando la plantilla.