El entrenador del Real Madrid Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en semifinales ante CSKA.

Valoración del partido

‘En primer lugar quiero felicitar al CSKA por la victoria. En segundo lugar me gustaría felicitar a mi equipo por la temporada que hemos jugado en Europa. Llegamos aquí otra vez, cosa que no es fácil. Estamos tristes por perder, lógicamente, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores. Sabíamos que sería difícil ganar al CSKA. Reitero mis felicitaciones al equipo por la temporada y ahora toca pensar ya en la liga’.

Decisiones arbitrales

‘Tengo mi opinión sobre el arbitraje, pero sería absurdo que lo dijera sin ver el partido. Ha habido mucha diferencia de faltas entre los dos equipos. Mi técnica es lo único que puedo decirte claro: no entiendo que me la piten cuando me he dirigido al banquillo cabreado porque no entendía porqué sacaba Tavares en un saque de fondo’.

Motivación para el tercer y cuarto puesto 

‘Es muy difícil encontrarla, básicamente porque yo soy el primero que está jodido, pero intentaremos hacer un buen partido’.

Sobre Sergio Llull

‘Estoy seguro que si alguien está jodido hoy es él. Tiene mucho corazón y no ha tenido su mejor noche, pero hay que entender el contexto. Lleva dos años muy duros a nivel de lesiones, regresó y nos ayudó a ganar la Euroliga el año pasado, fue MVP de la Supercopa… está claro que hoy no ha estado atinado, pero si alguien es consciente de sus errores y se fustiga por ello es Llull’.