El entrenador del Anadolu Efes Ergin Ataman compareció ante los medios de comunicación tras la victoria en semifinales.

Valoración del partido

‘Estoy muy contento con el partido que hemos hecho. Hemos sido agresivos en defensa, parando a Dixon, Sloukas y Vesely… y después en ataque hemos desplegado un juego moderno. Así es el baloncesto moderno. Hemos ganado con un baloncesto NBA, tirando bien de tres y metiendo mucho ritmo al partido. Hemos encontrado buenas opciones de tiro y gracias a Larkin y Micic hemos podido dominar en el marcador. Ahora estamos a un partido de alzar la copa’.

Sobre el show de Larkin

‘No hay palabras para definir el partido que ha hecho. Espectacular. Pero no me sorprende, porque durante la temporada ya ha hecho partidos increíbles. Contra el Barça mismamente. Si juega para el equipo es un jugador extraordinario y tenerlo con nosotros es una bendición’.

Sobre Dunston

‘El año pasado fue el mejor taponador de la competición. Este año ha entendido cuál es su rol. Defensivamente nos da muchísimo. Como digo muchas veces, es nuestro particular Fernando Muslera -portero del Galatasaray-. En ataque lee a la perfección los pick’n rolls y no se complica la vida’.