El entrenador del Fenerbahce Zeljko Obradovic compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en semifinales. El serbio hizo una valoración del partido.

‘En primer lugar quiero felicitar al Efes por el excelente partido que ha jugado y por pasar a su primera final. Se lo han merecido. Estoy muy triste por mis jugadores porque han hecho un muy buen baloncesto durante todo el año y hoy no hemos estado a la altura de lo que requiere una Final Four. Defensivamente hemos fallado demasiado, sobre todo en los uno contra uno. Ellos han tenido a un jugador, Larkin, que ha estado increíble’. 

‘La defensa que hemos hecho hoy no la hemos hecho en toda la temporada. Y así no se puede aspirar a llegar a la final. No quiero que suene a excusa pero es difícil jugar con Vesely y Kalinic cuando apenas han podido hacer tres entrenamientos con nosotros. Un partido así requiere más físicamente y han jugado demasiados minutos sin estar preparados’. 

‘A nadie le gusta jugar el partido por el tercer puesto, pero intentaremos competir al máximo. A ver cómo están los chicos el domingo. Hay que darlo todo por nuestra afición, porque nos ha apoyado siempre. Les pido perdón por la derrota de hoy’.