Valencia Basket sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada en Liga Día. El club valenciano tras una brillante primera temporada en la máxima categoría del basket femenino estatal logrando la clasificación para copa de la Reina y Europa quiere dar un paso mas en la evolución del equipo y tras haberse movido muy bien en el mercado para renovar a jugadoras clave y fichar gente con proyección, le ha tocado ahora cerrar una renovación clave.

Valencia Basket ha anunciado en las ultimas horas la renovación de su jugadora exterior americana Joy Adams para la próxima temporada. La americana ha promediado 6,9 puntos y 9,3 puntos de valoración media. La jugadora que no es una desconocida para la Liga Día tras su paso por Al-Qazeres hace dos temporadas se formo en la universidad de Iona Collegue y tras ello llego a España para fichar por Universidad de Oviedo y ser esa temporada la MVP promediando 21,7 puntos y 12,5 rebotes por partido para un total de 27,7 puntos de valoración media.

La jugadora se ha mostrado feliz por seguir en un equipo taronja que ya cuenta con 9 jugadoras :

«La próxima temporada vuelvo a Valencia y no puedo esperar a crear nuevos recuerdos con los aficionados de Valencia Basket”