Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Fenerbahce en el partido por el tercer puesto. Y habló de varios temas:

Valoración del partido

“Hicimos un partido muy bueno en la mayoría de los aspectos y demostramos estar preparados para este evento. Estamos orgullosos de la Euroliga que hemos hecho. Hoy era uno de esos partidos difíciles de jugar y lo hemos entendido bien. Como entrenador, estoy contento porque hemos respondido a una situación dura mental y físicamente. Nos marchamos con un sabor extraño pero siempre es mejor acabar un campeonato ganando el último partido aunque no sea el que hubiéramos querido jugar”.

Importancia de ganar

“Le doy importancia a este partido. Tres de los cuatro mejores equipos de Europa se van jodidos y solo uno contento. Tenemos que pensar hacia adelante. Estoy contento porque el equipo ha mostrado carácter. Por respeto a los aficionados, a la competición y al rival tenemos que salir a competir y el equipo lo ha hecho muy bien”.

Récord de Campazzo

“Ha estado magnífico. Ha hecho un gran partido, capaz de dirigir a un gran equipo. Ha marcado el tono defensivo y ha sido muy importante. Estoy contento de sus números y lógicamente del número de asistencias que ha dado, porque ha movido muy bien al equipo”.

Mente en Liga Endesa

“Nos quedan dos partidos de Liga Regular y está en nuestra mano quedar primeros. Hay que conseguir dos victorias para asegurarlo y jugamos contra un equipo que ha sido campeón de Europa. Tenemos que ganar el martes y el domingo en San Sebastián. Era normal que pensáramos un poco en lo que nos queda por delante, pero no solo pensaba en el martes. Lo importante es el día a día y debíamos darle una vuelta en cuanto a rotaciones después de jugar el viernes”.

Palabras de Reyes

“Hablo con todos mis jugadores y les digo siempre que la puerta está abierta para hablar. Reyes ha estado muy bien y ha marcado el tono desde el principio del partido. Si hay alguien que quiera, defienda y valore a Reyes soy yo. Es un jugador muy importante. Han pasado los años con muchos momentos buenos y malos y lo que hace que siga queriendo jugar es su ambición”.