Con el tramo decisivo de la Liga Endesa, los playoffs, a puntos de arrancar, empiezan a anunciarse los principales premios de la temporada. Uno de los primeros en anunciarse ha sido el premio Endesa que define al mejor jugador de Liga Endesa que sabe aprovechar la energía para sacar provecho aunando actitud,liderazgo, eficacia, generosidad y entrega.

En la mañana de hoy la Liga Endesa ha anunciado que el jugador de Iberostar Tenerife Javi Beirán ha sido galardonado con el premio Endesa 2019. El consejero delegado de la empresa Endesa y el presidente de ACB han sido los encargados de entregarle el premio al exterior de un Iberostar Tenerife que esta realizando una gran temporada. Beirán es el referente del Iberostar Tenerife y el jugador nacional de Liga Endesa mas valorado.

Tras el premio, el jugador se ha mostrado ilusionado:

Es una satisfacción enorme recibir un premio así por toda la temporada. No solo por los números, que son importantes, sino también por la otra parte que se tiene en cuenta: los valores. Yo siempre intento transmitirlos en mi vida, tanto en la personal como en la deportiva. Así que, que me den un premio por las dos cosas es doblemente satisfactorio. Estoy muy contento por ello

 

«Creo que en lo personal ha sido una de las mejores temporadas. He podido disfrutar de dos competiciones largas hasta el final: luchando por el Playoff de la Liga Endesa hasta el último día, jugando semifinales de la Copa del Rey, una final europea, la clasificación para el Mundial de China con la Selección…»