Ensino Lugo sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Día. Incorporaciones como Bea Sánchez o Ainhoa López  o renovaciones como Brittany Miller han sido algunos de los movimientos mas interesantes del club gallego. Sin embargo, la planificación no ha acabado y todavía queda mucho trabajo por hacer. Es por ello que la dirección deportiva del club lucense ha seguido trabajando y ya tiene el próximo movimiento cerrado.

Ensino Lugo ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugadora exterior americana Star Breedlove para la próxima temporada. La jugadora americana ha promediado mas de 10 puntos partido la pasada temporada en Liga Día lo que fue de gran ayuda para lograr la permanencia en la máxima categoría del basket nacional en la temporada de debut.

La base americana ya deslumbró la pasada temporada en Liga Día aunque venia de realizar una gran temporada en Liga Femenina 2 con Islas Canarias. Breedlove destaca por ser una jugadora veloz y explosiva de cara al aro ademas de tener una gran facilidad para romper a su par con el dribling. Con esta renovación el equipo de Lugo cuenta con 4 jugadoras fijas para la próxima temporada por lo que todavía queda mucho trabajo por hacer para completar la plantilla.