Lointek Gernika tras una buena temporada en Liga Día ya piensa en la próxima temporada y ha comenzado a trabajar en los despachos hace ya algunas semanas. El equipo bizkaino ya ha incorporado a la base balear Gaby Ocete pero la dirección deportiva del club no se para y sigue trabajando para confeccionar la plantilla. En las últimas semanas han intensificado el trabajo para buscar una nueva incorporación y parece que ya la tienen cerrada.

Lointek Gernika ha anunciado en el día de hoy la contratación de la jugadora interior Nogaye Lo para la próxima temporada procedente de Quesos El Pastor Zamarat donde ha promediado 10,3 puntos y 5,1 rebotes por partido la pasada temporada. Lo tiene bastante experiencia en Liga Día tras su paso por Mann-Filter y Sedis Basquet. Además, Lo es una habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de España y ahora la llega la oportunidad de estar con la absoluta tras haber sido llamada para la preselección para el Eurobasket de Letonia y Serbia.

Tras la confirmación del fichaje la jugadora ha declarado:

«Espíritu luchador, físico y sobre todo compañerismo que es una de las cosas que más me caracteriza”

“ha sido que es un club humilde y familiar, que tiene muy claros sus objetivos y que siempre lucha por ellos hasta el final”.