Tras una gran temporada en Euroliga culminada con una brillante Final Four donde Anadolu Efes cayo con orgullo ante CSKA Moscow en la final el equipo turco ya piensa en la planificación de la próxima temporada(a pesar de que todavía queden por disputarse los playoffs de la liga turca) y se ha puesto manos a la obra en los despachos para confeccionar una plantilla igual o mas potente que la de esta temporada. En este sentido, el club turco se ha movido rápido y ya tiene confirmadas las dos primeras piezas del nuevo proyecto.

Anadolu Efes ha anunciado en el día de hoy dos renovaciones de piezas importantes en el proyecto turco para las dos próximas temporadas. La primera pieza es la del entrenador turco Ergin Ataman que llevo al equipo turco a la F4 tras una sequía de 19 temporadas(la última vez fue en el 2000). Ataman llevo a Anadolu Efes a la final de la F4 derrotando a Fenerbache Beko en semifinales con un partido soberbio como equipo.

La otra renovación importante en Anadolu Efes es la del experimentado interior americano Bryant Dunston. El interior estadounidense ha sido una de las piezas clave del equipo de Ergin Ataman para llevarlo a la F4 de Euroliga y clasificárlo para la final de la ronda final de la máxima competición europea de basket a nivel de clubes. Dunston ha promediado esta temporada 8,9 puntos, 4,9 rebotes y 1,2 tapones por partido.