Tras la gran Final Four de Euroliga disputada por Anadolu Efes quedando subcampeon, el equipo turco ya ha empezado la planificación de la próxima temporada anunciando las renovaciones del entrenador turco Ergin Ataman y del veterano interior americano Bryant Dunston para la próxima temporada. El club de Estambul tiene mucho trabajo aun por delante y en las últimas horas ha cerrado otra renovación de un jugador importante.

Anadolu Efes ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del veterano exterior croata Krunoslav Simon para las dos próximas temporadas. El jugador balcánico ha promediado 9,4 puntos 3,8 rebotes y una valoración de 11,9 puntos en la presente edición de Euroliga. Al jugador con gran experiencia en Europa tras su paso por Zagreb, Unicaja, Lokomotiv Kuban u Olimpia Milán, le llego el gran momento en la Final Four y sobre todo en el partido final frente a CSKA Moscow donde anoto 15 puntos y capturó 10 rebotes.

De esta forma, Anadolu Efes ya tiene sus dos primeras piezas para la próxima temporada pero al club otomano todavía le queda mucho trabajo por hacer en materia de renovaciones y sobre todo de incorporaciones para la próxima temporada si quiere repetir los éxitos continentales de esta pasada campaña.